jueves, 1 de mayo de 2014

Top 3 Blogs de consulta para quienes comenzamos

Como dicen por ahí " No hay que saber sino tener el teléfono del que sabe" 

Yo en esta época cambiaría el teléfono por el Blog


    Quiero dejarles una serie de blogs en los que me he apoyado estos casi tres meses que llevo de blogger y que me han ayudado un montón!! Unos enganchan más que otros, quizás por la forma de escribir, pero todos tienen información muy valiosa. Les invito a echarles un vistazo a mi top 3:


  1. Blogger 3.0 : Este blog me encanta pues toca temas de posicionamiento, enlaces, ganancias (para quienes usamos Adsense hay información valiosísima), nos regala sus experiencias con errores y aciertos y además la forma de escribir sus posts se me hacen muy amenos para leer a pesar de ser temitas algunos pesaditos para quienes empezamos y solo queríamos escribir sin pensar en nada más.
  2. Personalización de Blogs :  Este blog lo descubrí gracias a mi amiga Yaya, del blog Miss Yaya Tips, es de una chica, y para nosotras las chicas me parece buenísimo encontrarnos con textos que hablen nuestro idioma. Y aunque el lenguaje es ameno (y ni hablar del diseño, es bellísimo) tiene muchos tutoriales, consejos y herramientas para bloggers de toda temática. He sacado unos cuantos datos de sus posts!
  3. Vivir de la red : Les confieso que es de todos el que menos he revisado, pero lo poco que he visto me ha ayudado un montón, sobretodo con eso del posicionamiento que insisto, para quien abrió su blog para escribir sin mucho trasfondo (al principio claro)  no es que sea divertidísimo el tema, pero conseguir quienes te lo escriban "en cristiano" ya ayuda bastante!
     Con esta información que he sacado he logrado mejorar un montóon mi blog principal, Tus Nanny Tips que aún está en pañales pero ya se le va viendo forma  y eso me tiene contenta :) la idea es continuar aprendiendo de los grandes para hacer de mi blog uno de mucha calidad!

     Aprovecho para agradecer a estos tres autores (por si tengo la dicha de que se pasen por aquí) porque gracias a ustedes me he ahorrado meses de novatadas y experimentos...¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enriquece el artículo, opina, pregunta...lo que prefieras!