lunes, 5 de mayo de 2014

Cómo cuidar tu rostro en 3 simples pasos

Hoy voy a compartirles mi rutina de cuidado facial....


    Les confieso que a pesar de que mi mamá no se cansaba de repetirme que "la belleza de los 40 se cuida a los 20" yo poco caso hacía hasta que tuve 25 años y una amiga me presentó esta misma rutina que hoy les mostraré.



     Cuando me la presentó dije lo que ya he escuchado muuuchas veces: "no tengo tiempo para todo esto" pero eso no fue excusa...lo que hice fue ir incorporando poco a poco un paso más en mi rutina hasta que llegó el día en que no me quita ni 5 minutos. 

     Los productos que yo utilizo desde hace 5 años los elegí porque son naturales, y buscan nutrir la piel (el fin nutricional sobre el fin cosmético) y no solo disimular o atenuar imperfecciones...por eso están repletos de vitaminas A, C y E. 


Estos son mis productos de cuidado diario 

un gel limpiador
un tónico 
y mis cremas humectantes (con protector solar para el rostro y refrescante para el contorno de mis ojos).





Una vez a la semana utilizo  

Un exfoliante (olviden el azúcar para siempre!)
Una mascarilla (como me gustan mucho estas dos, las alterno)


Y Todos los días...

Como puse arriba, no solo debes cuidar tu piel desde afuera...debes comer bien! Toma bastante agua cada día, evita el exceso de grasa y consume suficientes antioxidantes (el té es mi favorito para eso).

     Seguro ya seguías alguno de estos pasos...si es así te será todavía más fácil incorporar lo que te falte! Si eres de esas que aparentemente tiene el cutis fantástico sin siquiera cumplir la rutina de cuidado diario, te recomiendo a que no esperes a que tu rostro muestre señales de edad para revertir eso...es más fácil (y muuucho más barato) prevenir!

     Si quieres saber más sobre mi rutina o sobre los productos que utilizo no dudes en contactarme desde los comentarios o directamente a mi correo ---> marlu93@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enriquece el artículo, opina, pregunta...lo que prefieras!